miércoles, 5 de marzo de 2014

Prepara la piel para el verano con Malin+Goetz







Con la llegada de la primavera, debemos comenzar a preparar la piel para empezar a tomar los primeros baños de sol. Para ello es muy importante limpiarla e hidratarla, pero por supuesto, exfoliarla, uno de los pasos que nos solemos saltar pero que sin lugar a dudas marca la diferencia entre una piel viva e iluminada, y una piel apagada. Y es que la exfoliación ayuda a eliminar las capas más superficiales de la piel, donde se acumulan las células muertas y las impurezas. 

Si bien no hace falta realizar este paso diariamente, si que es recomendable hacerlo como mínimo dos veces por semana. Hoy te traemos dos productos, de Malin+Goetz, perfectos para que nunca más te vuelvas a saltar este paso, y este verano puedas presumir de una piel sana y bronceada



El ácido glicólico de los M+G 100% Glycolic Acid Pads contiene una alta concentración de este ácido, que elimina las células muertas, favorece la renovación celular, así como la producción de colágeno, y suaviza las arrugas. El resultado es una piel radiante. El ácido glicólico es altamente eficaz en la limpieza de los poros y mejora la claridad de la piel consiguiendo una mayor absorción de los otros cosméticos sin la irritación de un peeling químico agresivo. 

Puede usarse después de la limpieza, pasando suavemente un disco de algodón sobre el rostro evitando el contacto con los ojos y la zona de los labios. Se deja actuar durante 20 minutos y se aclara con abundante agua. Después de 3 semanas de uso, dependiendo de la tolerancia, se puede dejar actuar durante la noche. 









Y por otro lado, el gel exfoliante espumoso M+G Peppermint Body Scrub, combina peppermint con aminoácidos para conseguir una exfoliación hidratante. Purifica y equilibra el pH, con eficacia y suavidad, en todo tipo de pieles. La combinación de bambú y piedra pómez elimina la piel muerta, estimula la renovación celular y relaja sin provocar irritación, sequedad o descamación. No deja residuos, suaviza la piel, y se incorpora fácilmente en los cuidados diarios de prevención y mantenimiento de la piel. 

Su fórmula contiene glicerina hidratante, bambú suavizante y exfoliante, y el peppermint, refrescante y estimulante, conocido por sus propiedades limpiadoras, ligeramente antisépticas y clarificantes. Este gel es perfecto para aplicar durante la ducha o el baño, 2-3 veces por semana. Realizar un suave masaje sobre el cuerpo con una cantidad abundante de exfoliante, evitando las zonas sensibles, hasta que se forme espuma, y aclarar abundantemente. 

Feliz piel nueva!


1 comentario: