Skeen + es una de las marcas capaz de conquistar por igual a hombres y mujeres. Si bien, inicialmente fue formulada para el cuidado de la piel masculina, hoy se ha convertido en un básico del neceser femenino también. Su creador, Pedro García Maggi ha sabido elaborar fórmulas que contienen dosis elevadas de ácido retinoico (retinol) y ácido ascorbico (vitamina C en su forma más pura), así como los mejores activos antiedad, consiguiendo así productos muy potentes y eficaces pero a unos precios asequibles.
Los productos Skeen + no contienen colorantes ni perfumes y están testados bajo control dermatológico. Si aún no los conoces puedes encontrarlos en las tiendas Sephora y en la propia web de Skeen +, además, si visitas París, tienes que escaparte a la tienda que tienen en el barrio de Le Marais, en el 21 de Rue des Archives.
Nuestra recomendación: Skeen + Jet Assainissant Salicylique es un producto para uso diario cuya fórmula está especialmente indicada para corregir los problemas de la piel grasa. Su exfoliación suave alisa y afina la piel, a la vez que reactiva la luminosidad, purifica y minimiza el tamaño de los poros y además reduce el exceso de sebo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario